Se Solicita Personal de Limpieza para Cine – €1400 Mensual

¿Eres una persona interesada por el mundo del cine y te gustaría formar parte de él?
Buscamos limpiadores/as que quieran participar de la apertura de uno de los cines en plena expansión a nivel nacional. ¿Dónde será la apertura? En uno de los centros comerciales más conocidos de la capital, de fácil acceso tanto en coche (dispone de parking gratuito), como en transporte público ya que se puede llegar tanto en bus como en Metro.
Se trata de un trabajo sencillo que te permitirá disfrutar del mundo del cine desde dentro a la vez que aumentar tu experiencia laboral. Además, podrás compaginarlo con tu tiempo de ocio sin problema gracias al horario flexible que se ofrece.



¿Qué ofrecemos?
La posibilidad de trabajar en una gran compañía en la que podrás encontrar estabilidad y podrás compaginarla con tu vida privada gracias al horario



Requisitos:
¿Qué buscamos?
Una persona que posea experiencia en puestos similares que sea altamente resolutiva y organizada, que ganas de trabajar en una gran empresa nacional y sobre todo que sea una persona muy responsable.
También deberás tener disponibilidad para trabajar a turnos, así como disponibilidad para trabajar en días festivos y en horarios parcialmente nocturnos.



COMPARTE Y POSTULATE

Ayudanos a llegar a mas personas

ES REQUISITO COMPARTIR PARA PODER POSTULARSE!

Si el boton para postularse no funciona, postulate tocando
Aqui

Me Gusta esta Pagina